32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Comerciantes invaden banquetas con permiso del gobierno de Atoyac

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

PEDRO PATRICIO

 

- Patrocinado -

ATOYAC.— Vecinos de esta ciudad se quejaron que sobre la principal avenida Juan Álvarez, los comerciantes ofrecen productos y artículos diversos que los lleva a invadir y adueñarse de banquetas públicas impidiendo el paso peatonal.

Los comerciantes de juguetes, ropa, calzado, piezas decorativas, nacimientos, mochilas, peluches y dulces, utilizan espacios para el tránsito peatonal para exhibir sus mercancías, obligando a las personas a bajarse a la calle exponiéndose a un accidente.

Los locatarios argumentan que cuentan con permiso del ayuntamiento para salir a las banquetas a exponer sus productos.

- Patrocinado -

Uno de los comerciantes entrevistados expuso que cada locatario tiene un espacio designado, el cual es respetado por el resto de los compañeros, porque se cuenta con un ambiente de compañerismo.

Mencionó que el objetivo de salir a las calles es vender un poco más de lo que sale al interior del mercado o de los locales, ya que en los últimos meses las ventas han sido bajas.
“Esperamos que la gente compre más por tener a la vista los productos, sabemos que la situación es complicada, pero creemos que hay quienes guardaron un poquito para comprar sus regalos”, dijo.
Lo cierto es que los ciudadanos que acuden al centro de la ciudad tienen que caminar por el arroyo vehicular, arriesgándose a sufrir algún percance, debido a que las banquetas se encuentran obstruidas por un sinnúmero de objetos que los comerciantes ofrecen a los transeúntes.

 

- PUBLICIDAD -

Reinaugura Evelyn Salgado Hospital General de Chilapa

La gobernadora informó que se invirtieron más de 150 millones de pesos para que ese nosocomio que estaba...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -