* Durante el tiroteo una joven de 18 años resultó herida en un tobillo

 

La noche de este sábado, sujetos armados atacaron con armas de grueso calibre una vivienda ubicada en la calle Rosario Ibarra, en la colonia PRD de esta ciudad, hecho en el que resultó herida una jovencita.

Las autoridades estatales señalaron que fue mediante una llamada telefónica al servicio de atención a emergencias 066, donde reportaron que dicho lugar se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Por lo anterior acudieron varios elementos estatales a corroboran el informe, señalando que se trataba de una persona del sexo femenino, quien dijo responder al nombre de Carla Gabriela de la Rosa Gómez, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Rosario Ibarra, la cual presentaba una lesión en el tobillo derecho.

La joven relató que cuando se encontraba dentro de su domicilio, personas armadas agredieron la casa de su vecino, resultando ella lesionada a causa del tiroteo, siendo trasladado al Hospital del Sur para a su atención médica.

En el lugar se localizaron aproximadamente 40 casquillos percutidos de los calibres 7.62×39 para AK-47 “cuerno de chivo” y .223, para rifle AR-15.