21.6 C
Chilpancingo
jueves, 26 mayo , 2022

Pide Jesús Noé Abundiz atención con rostro humano a ciudadanos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El alcalde visitó áreas sensibles del ayuntamiento y remarcó las directrices de su gobierno a los trabajadores

TLAPA.— Este martes, el alcalde Jesús Noé Abundiz García supervisó áreas sensibles del ayuntamiento, atendió en reunión privada planteamientos del coordinador regional de Protección Civil y, más tarde, acudió como invitado de honor al torneo inter-colonias de Volibol.
Al supervisar áreas directivas del ayuntamiento, Abundiz García remarcó las directrices de su gobierno, atención siempre a la ciudadanía, “no permitiremos que quienes buscan en nuestro gobierno atención encuentren negación y malos tratos, buscamos que siempre encuentren una solución, que sepan que estamos para servir a la ciudadanía”, recalcó.
Así mismo, escuchó a empleados que de manera directa le plantearon los problemas con los que se enfrentan y pidieron su ayuda para mejorar sus áreas de trabajo.
Más tarde, en reunión con el coordinador regional de Protección Civil, Isaú Ramírez y en compañía de elementos municipales, el edil recibió planteamientos y esquemas de acciones para mejorar la operatividad de esta importante área de seguridad pública.
“Somos un gobierno que privilegia a la gente, es por eso que estoy interesado en mejorar porque me preocupa que podamos atender estos asuntos que impiden tragedias y que siempre son sustantivos de ayuda humana”, señaló.
Y manifestó: “Nos mantendremos atentos para evitar y corregir, en mejorar la cultura de la prevención, no queremos que nos vuelvan a sorprender las tormentas que siempre siembran el desastre y la pérdida de valiosas vidas, nos mantendremos en la coordinación para mejorar y ayudar a prevenir”.
Finalmente, en la Unidad Deportiva, Abundiz García fue testigo de honor en el torneo de Volibol entre varias colonias de la cabecera municipal, acompañado del director de Deporte, Javier Rivera Fierro.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -