29.6 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Regularizarán a comerciantes semifijos y ambulantes en Tlapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Este lunes protestaron frente al ayuntamiento ante rumor de ser desalojados

- Patrocinado -

 

JOSÉ MANUEL PARRA

 

- Patrocinado -

TLAPA.— Al medio de este lunes, comerciantes semifijos y ambulantes del primer cuadro de esta ciudad, se movilizaron y protestaron frente al palacio municipal luego de que se difundió una misiva en la que se les advertía de que serían desalojados.

Los vendedores, generalmente de productos tradicionales de la región, comidas y otras mercancías, se inconformaron de esa presunta acción luego de que un día anterior circuló el aviso.

Encabezados por Telésforo Aguilar Villanueva, Arnulfo Serón Soriano y Abel Bruno Arriaga, realizaron una marcha por las calles de la ciudad y culminaron con un mitin frente al ayuntamiento.

- Patrocinado -

Mediante pancartas, los comerciantes pidieron no ser desalojados ya que de otra manera no podrían obtener ingresos para el sustento familiar.

Más tarde fueron atendidos por Sergio Ignacio Parra Villavicencio y regidores de la comuna, donde acordaron en que no serían desalojados y serán regularizados en los próximos días; asimismo, analizarán entregar credenciales como identificación a cada comerciante.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -