Martín Basurto
ACAPULCO. — Un accidente automovilístico se registró ayer sobre una avenida, con dirección a la glorieta de Puerto Marqués, y dejó como saldo una taxista muerto.
Alrededor de las 05:30 horas de ayer, Alberto Ortiz Altumar conducía un vehículo del servicio público de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color azul y blanco, con placas de circulación 5089-FFP, en dirección a la Glorieta de Puerto Marqués.
Pero cuando pasaba a la altura del Hotel “Camino Real”, fue embestido por otra unidad, lo que provocó que perdiera el control y se fuera a impactar contra un muro de contención, pereciendo al instante.
Elementos policiacos llegaron y resguardaron el área, mientras que el agente del Ministerio Público se encargó de hacer sus trabajos, logrando detener al presunto culpable, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su probable responsabilidad del delito de homicidio imprudencial por tránsito de vehículo.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevar el cuerpo a sus instalaciones en donde ya fue reclamado por sus familiares.