27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Ahora matan a 3 personas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Acabaron con la vida de una mujer en Hogar Moderno y dos hombres, en la Miguel Alemán y Fraccionamiento El Roble, respectivamente

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — Parece que la ola de inseguridad y violencia no para ni el fin de semana, ya que ayer fueron ejecutadas 3 personas en diferentes lugares de este importante centro turístico.

El cadáver de un joven asesinado a balazos fue encontrado la mañana de ayer sobre la calle Bajada de Aguas Blancas, cerca del andador Diego Hurtado, en la colonia Miguel Alemán, de este puerto.

- Patrocinado -

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades  el macabro hallazgo, a través del número de emergencias 066.

Al lugar acudieron los agentes policíacos, los cuales encontraron el cuerpo tirado sobre la calle, en un charco de sangre. Presentaba varios impactos de arma en la cabeza de un arma calibre 9 milímetros, cuyos cascajos percutidos fueron encontrados a un costado, por lo cual los aseguraron para su posterior investigación.

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde deberá ser reclamado por sus deudos.

- Patrocinado -

MATAN A MUJER

El cuerpo de una persona de sexo femenino fue localizado en una de las calles de la colonia Hogar Moderno.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por habitantes de esa zona, los cuales, horrorizados, dieron parte a las autoridades correspondientes.

El agente del MP comenzó a realizar las investigaciones de rigor, encontrando el cuerpo de Izamar Clavel Clemente, de 20 a 25 años de edad, aproximadamente.

Vestía mallón negro, blusa de tirantes azul, zapatos negros. Era de tez morena clara, complexión delgada, de 1.60 de estatura.

Las autoridades determinaron que la causa de su fallecimiento se dio después de que sujetos armados le dispararon en varias ocasiones, ya que en el lugar fueron encontrados y asegurados diferentes casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo se encuentra en la morgue, en donde se espera sea identificado por sus familiares.

ULTIMAN A PRESUNTO HOMOSEXUAL

El cadáver de otro joven asesinado a balazos fue encontrado en la calle Barranquilla del Fraccionamiento El Roble.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que el asesinado estaba cerca de una refaccionaria, y al principio pensaron que se trataba de una mujer, por tener un físico muy parecido.

Agentes policíacos llegaron al lugar del hallazgo, percatándose de que se trata de un varón de entre 25 y 30 años, privado de la vida por proyectil de arma de fuego.
En el lugar de los hechos se localizaron 5 casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Al lugar arribó un agente del Ministerio Público quien realizó las diligencias de rigor y ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue.

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -