29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

Asfixian a ex funcionario del Ayuntamiento

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Sujetos desconocidos irrumpieron a su vivienda, amagaron a su esposa y después lo privaron de la vida al colocarle una bolsa de plástico en su cabeza

- Patrocinado -

 

Francisco López Álvarez, de 68 años de edad, ex funcionario del Ayuntamiento de Arcelia, región de la Tierra Caliente, fue asesinado con un arma blanca cuando se encontraba dentro de su vivienda, en la Calle Vicente Suárez de la Colonia Héroes Surianos, a un lado de la pista de eventos “Yoselin”.

Alrededor de las 20:30 horas, el ahora occiso estaba en el lugar ya mencionado cuando de improviso irrumpieron en su casa dos hombres, los cuales amarraron de pies y manos a su esposa, Ciria Bahena.

- Patrocinado -

Sin embargo, como López Álvarez se resistió, los sujetos le colocaron una bolsa naila, lo que la final le provocó la muerte.

Los presuntos asesinos, al darse cuenta de lo que habían ocasionado, se dieron a la fuga con rumbo desconocido llevándose algunos objetos de valor.

Elementos  de la Fuerza Estatal llegaron y aseguraron el lugar, pero impidieron la entrada a los medios de comunicación.

- Patrocinado -

El cuerpo fue entregado en manos de sus seres queridos para darle sepultura.

Cabe mencionar que el occiso fue maestro en la Preparatoria Número 20 de Arcelia, y fungió como ex Oficial Mayor del Ayuntamiento en la administración del ex alcalde Francisco Sánchez Benítez.

 

- PUBLICIDAD -

ONGS piden que investiguen a policías municipales de Huitzuco por intentar detener a activista

  Jesús Saavedra   Dos organizaciones no gubernamentales de Italia y una más de España, pidieron al gobierno de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -