El día de ayer “aparecieron” dos narcos mantas, la primera en un puente peatonal sobre el bulevar, muy cerca del Congreso del Estado y la otra en plena colonia Centro, cerca del estacionamiento de las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, en la alameda “Granados Maldonado”.

En la manta, en donde podían verse fotografías de diferentes personas, se podía leer la siguiente leyenda: “¡Atento Aviso para la Ciudadanía! Nosotros no somos secuestradores, no extorsionamos, no cobramos piso ni cuota, muchos lo hacen, especial Los Empresarios. Descuartizados aparecían cuando estaban Los Rojos, ahora quieren regresar a lo mismo”.

En la manta aparecieron escritos los nombres de varias personas con sus respectivos apodos, acusándolos de ser los responsables de la ola de violencia y extorsiones por las que pasa Chilpancingo.

En la narco lona nombran a los hermanos Efraín y Angel Villalobos Arellano, quienes son acusados de ser los principales responsables de los hechos violentos en la sierra de Guerrero, sobre todo en los municipios de Leonardo Bravo, Eduardo Neri y Heliodoro Castillo.

“Están acostumbrados a vivir de extorsionar a las empresas, por eso están sembrando terror, matando y descuartizando gente inocente que sale a trabajar para llevar el sustento a sus familias, gente del servicio para publicidad que hacen y luego culpan a otras personas”.

Alrededor de las 7 de la mañana, elementos de la policía llegaron  y retiraron la manta.

Por otra parte, otra manta “apareció” cerca del estacionamiento de las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, en la alameda “Granados Maldonado”, en la cual acusan que desde el interior del penal se ordenan secuestros y asesinatos en esta ciudad.