30.8 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Ultiman a taxista

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Civiles armados acribillaron a balazos a un trabajador del volante en la calle Madero de la colonia Tepantitlán, en el municipio de Teloloapan, región Norte del estado.

- Patrocinado -

Vecinos del lugar reportaron el incidente a las autoridades, por lo que policías estatales, municipales y federales llegaron y encontraron el cadáver de un hombre que estaba boca abajo, con un disparo por arma de fuego  y a un lado el vehículo que conducía, uno de marca Volkswagen, color blanco, del servicio público, del sitio Vicente Guerrero, con número económico 179, con placas de circulación 73-15-FFN del mismo municipio.

Al momento de ser encontrado, el occiso vestía pantalón de mezclilla negro, playera roja, zapatos cafés; era de complexión delgada, pelo lacio y negro, y llevaba una gorra blanca.

Cabe mencionar que al lugar arribó el perito en criminalística, después de realizar las diligencias correspondientes, localizando un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.

- Patrocinado -

Los prosectores del Servicio Médico Forense de Iguala lo llevaron a sus instalaciones en donde en calidad de desconocido (ANG)

 

- PUBLICIDAD -

Salen 8 familias de Juan R Escudero, los reciben en Canadá  

Jesús Saavedra   Ocho familias de la cabecera municipal de Juan R Escudero, Tierra Colorada salieron del país...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -