Civiles armados acribillaron a balazos a un trabajador del volante en la calle Madero de la colonia Tepantitlán, en el municipio de Teloloapan, región Norte del estado.

Vecinos del lugar reportaron el incidente a las autoridades, por lo que policías estatales, municipales y federales llegaron y encontraron el cadáver de un hombre que estaba boca abajo, con un disparo por arma de fuego  y a un lado el vehículo que conducía, uno de marca Volkswagen, color blanco, del servicio público, del sitio Vicente Guerrero, con número económico 179, con placas de circulación 73-15-FFN del mismo municipio.

Al momento de ser encontrado, el occiso vestía pantalón de mezclilla negro, playera roja, zapatos cafés; era de complexión delgada, pelo lacio y negro, y llevaba una gorra blanca.

Cabe mencionar que al lugar arribó el perito en criminalística, después de realizar las diligencias correspondientes, localizando un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.

Los prosectores del Servicio Médico Forense de Iguala lo llevaron a sus instalaciones en donde en calidad de desconocido (ANG)