ACAPULCO.— En su calidad de presidente del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), el alcalde Evodio Velázquez tomó protesta a los nuevos integrantes de dicho órgano durante la tercera sesión ordinaria del 2015.
Los regidores que se integran al consejo de Administración de CAPAMA son el presidente de la comisión de Servicios Públicos Municipales, Amílcar García Estrada; la presidenta de la comisión de Salud, Gloria Sierra López y el presidente de la comisión de Ecología, Julián Enrique Granados Morga.
En otro punto de la orden del día, se sometió a consideración el nombramiento de Guillermo Adolfo Galeana Salas como director de Finanzas de CAPAMA y de Casimiro Vega Galeana como director Comercial del organismo, lo cual fue aprobado por unanimidad de votos.
Al tomar la palabra, los tres ediles miembros del Consejo otorgaron su voto de confianza al alcalde por estas designaciones en la paramunicipal.
Por su parte, Velázquez Aguirre dijo que el Consejo evaluará el desempeño de los nuevos funcionarios, el cual debe ser eficiente, transparente y honesto.

Durante la sesión, la Dirección de Finanzas presentó el informe de actividades correspondientes al periodo octubre-noviembre del presente año, en donde destacó la firma del convenio de diferimiento en plazo con CFE, el convenio de cruce de cuentas con el gobierno estatal y la instalación de cinco cajeros automáticos para el pago del servicio de agua potable.