27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

No hay reportes de cancelaciones en los hoteles de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Alejandro González Molina aseguró que la inseguridad no detendrá corrientes de turismo en diciembre

- Patrocinado -

 

ANA LILIA TORRES

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— Al destacar que este domingo Acapulco tuvo una ocupación hotelera del 88.1 por ciento, el secretario de Turismo municipal, Alejandro González Molina consideró que el problema de violencia que persiste en este destino de playa, no mermará el flujo de turismo en la temporada vacacional de diciembre.

González Molina señaló que se espera una buena temporada turística, en virtud de que los hoteleros están reportando reservaciones de hasta un 100 por ciento, para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Entrevistado al dar inicio al festejo del Día del Motociclista, González Molina señaló que a él no le han reportado cancelaciones en los hoteles por el fenómeno de inseguridad en Acapulco.

- Patrocinado -

Por el contrario, aseguró que de acuerdo a los porcentajes de ocupación hotelera que se han tenido hasta el momento, muchos hoteles estarán al cien por ciento en la temporada decembrina.

El funcionario municipal informó que este domingo, el puerto de Acapulco reportó una ocupación hotelera del 88.1 por ciento, ya que la zona Dorada alcanzó un 96.3, la Diamante 79.6 y la Tradicional 65.6 por ciento, respectivamente.

“Fue otro fin de semana de buena calidad, 88.1 por ciento, es una excelente ocupación; con éste es el quinto o sexto fin de semana que tenemos ocupaciones superiores al 80 por ciento, hace mucho tiempo que no teníamos estos porcentajes”, subrayó.

Destacó que empieza la temporada de invierno y ya está llegando turismo canadiense al puerto, a pesar de que aún no arriban los vuelos charters de Norteamérica programados para este fin de año.

“Los canadienses son un mercado leal, seguimos con esa preferencia del turismo canadiense y confiamos en que tendremos una buena temporada de invierno”, remarcó González Molina.

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -