* Fue identificado como Luis Guerrero Lorenzo, de 23 años, vecino de la colonia Lucía Alcocer de Figueroa

 

El conductor de una motocicleta perdió la vida, luego de caer de cabeza de una altura de unos ocho metros aproximadamente.

El accidente se registró entre las calles de Río Verde y Río Azul en la colonia Apatzingo, pegado a lo que es el Barrio de San Mateo, cerca del mercado de la colonia Los Ángeles.

El occiso fue identificado gracias a una credencial que portaba en una de sus bolsas del pantalón, con el nombre de Luis Guerrero Lorenzo de 23 años de edad, con domicilio en el lote 7, manzana 11 de la colonia Lucía Alcocer de Figueroa.

De los hechos informaron las autoridades que en los primeros minutos de ayer, el ahora occiso conducía a exceso de velocidad, una motocicleta marca Italika de color rojo sin placas y que al circular por el sitio ya señalado, se fue de frente sin darse cuenta que el camino terminaba.

Se ignora si el conductor iba en estado de ebriedad, pero cayó en un callejón con piso de concreto partiéndose la cabeza, lo cual le causó que la masa encefálica quedara expuesta.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer ya que el accidentado murió de manera instantánea y solo cubrieron el cuerpo con una sábana.

Autoridades ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Más tarde familiares del occiso se presentaron a la morgue para identificarlo y posteriormente realizaron los trámites para que les fuera entregado. (Notymás)