22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Tirotean vivienda y lesionan a sujeto

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Civiles armados dispararon en varias ocasiones a la fachada de una vivienda que se encuentra entre las calles Álvaro Obregón y Ejército Trigarante, en la colonia Primer Congreso de Anáhuac, dejando una persona herida.

Alrededor de las 9:30 de la noche, vecinos de esa colonia reportaron a las autoridades, a través del número de emergencias 066, que en ese lugar se habían escuchado varias detonaciones producidas por armas de fuego.

Elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Federal acudieron al lugar de los hechos, descubriendo que una vivienda de color naranja con detalles blancos,  había sido balaceada, además de que uno de los proyectiles logró quebrar un cristal de una ventana, lo que provocó que un hombre que en esos momentos estaba limpiando la casa, resultara lesionado, ya que una esquirla le rebotó en el cuerpo.

- Patrocinado -

El agente del Ministerio Público comenzó a realizar las diligencias correspondientes, encontrando varios casquillos calibre 9 milímetros, 38 súper y 7.62, las cuales pertenecen a un AK-47 (mejor conocido como “cuerno de chivo”).

Los casquillos fueron asegurados para su posterior investigación.

 

- PUBLICIDAD -

Moto arrolla a mujer; tráiler casi la mata

Alfonso A. Catalán  ACAPULCO. — Una mujer resultó herida, pero salvó la vida de manera milagrosa, al ser...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -