La madrugada de ayer, los cuerpos cercenados de dos personas del sexo masculino que estaban dentro de cuatro bolsas negras de plástico fueron encontrados sobre el acotamiento de los carriles sur -norte del bulevar “Vicente Guerrero”, cien metros adelante del crucero de la colonia Tatagildo, frente al negocio de mariscos “La Jaiba de la Costa”.

Asimismo, a un lado de los cadáveres estaban dos sujetos heridos de bala, los cuales en estos momentos se encuentran internados en el Hospital General.

Alrededor de las 03:40 horas de ña madrugada, una persona reportó al número de emergencias 066, que en el lugar ya  mencionado se encontraban varios cuerpos de personas.

Ante esto, policías municipales se trasladaron de inmediato y llegaron al lugar, encontrando los cuerpos, los cuales estaban despezados y habían sido metidos dentro de bolsas negras.

A un lado estaba Luis Antonio Molina Sánchez, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Serapio Rendón, sin número, en el barrio de San Mateo, y Cristian Castro Pérez, de 23 años, quien dijo vivir en la calle principal de la colonia Linda Vista, los cuales presentaban heridas de bala en las piernas.

El primero dijo ser chofer de una urvan del Servicio Público y el segundo se desempeñaba como chalán de albañil.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los troncos de los occisos estaban en sendas bolsas, las extremidades en una bolsa aparte, y las cabezas en una cuarta. En el lugar también se encontraron cuatro cartulinas con mensajes. A los lesionados se les preguntó si conocían a los muertos, y éstos aseguraron que no.

Los heridos fueron llevados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, en donde se encuentran estables.

Poco después llegaron autoridades del estado y Federales, los cuales se quedaron en el lugar mientras el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía  se encargaron de hacer las primeras diligencias.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron los restos humanos a sus instalaciones, en donde permanecen en calidad de desconocidos.
Según las autoridades, los ahora occisos tenían entre 20 y 25 años de edad. Uno de ellos, vestía un bóxer y tines negros, y un arete en la oreja izquierda, mientras que el otro portaba un short deportivo azul marino con franjas amarillas en los lados y en la parte izquierda el escudo del Equipo Club América; además de bóxer color café y una playera de tirantes color blanco y tines negros.

Ambos cuerpos hasta el cierre de esta edición permanecían en la morgue en espera de que ser identificados y reclamados por sus familiares.