ACAPULCO.— El alcalde Evodio Velázquez entregó 600 uniformes a trabajadores de la Dirección de Saneamiento Básico y realizó un recorrido por las instalaciones de la dependencia que fueron remodeladas a fin de dignificar las condiciones laborales del personal.

Acompañado de regidores, en su mensaje el alcalde exhortó a los empleados continuar  trabajando en la limpieza de Acapulco, así como a invitar a la sociedad a ser participes en el mejoramiento de la imagen de este destino de playa. Los uniformes nuevos consisten en overol, así como guantes, botas y gorra con la leyenda de Saneamiento Básico para que puedan ser identificados por la ciudadanía.

También, expresó su reconocimiento a los trabajadores de dicha dependencia municipal, asegurando que su gobierno seguirá  trabajando en el mejoramiento de las condiciones laborales del personal, destacando además que el pago del aguinaldo está garantizado.

“Hoy por eso vengo a Saneamiento Básico, a agradecerles con el corazón, a decirles que hoy como su presidente les vengo a pedir que no aflojen la forma en la cual están trabajando, hoy el reto es de todos y quiero reconocer que esta área está dando su mejor esfuerzo, la veo con un nuevo animo, con un nuevo aire, con ganas”, dijo el presidente municipal en su mensaje.

En representación del personal, Rómulo Chula Olayo, dijo que “este gesto que tiene de proporcionarnos uniforme y material para hacer nuestras actividades mejor de lo que lo estamos haciendo, creo que es motivo de satisfacción poder participar en esta etapa”.

Luego de entregar los uniformes, el alcalde junto con los trabajadores, realizó un recorrido por las instalaciones para verificar la remodelación, aprovechó para dialogar con el personal y escuchar sus planteamientos.