21.8 C
Chilpancingo
domingo, 26 junio , 2022

Balean negocio: un muerto, 4 heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Cerca de la Estrella Blanca, a unos metros de las instalaciones de la Policía Ministerial

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — La madrugada de ayer, sujetos armados llegaron a las afueras de un tendajón ubicado en la colonia Cuauhtémoc, frente a la terminal de autobuses “Estrella Blanca” del Ejido y dispararon en varias ocasiones,  dejando como saldo una persona privada de la vida y cuatro heridos.

Alrededor de las 6 de la madrugada, Abel Orozco Chona, de 50 años de edad, estaba realizando sus primeras labores para atender su negocio (aunque otras versiones señalan que había llegado hasta ese lugar para realizar unas compras); sin embargo en ese momento llegaron a las afueras del establecimiento varios civiles armados, los cuales dispararon en varias ocasiones desde la calle y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Debido al ataque, Orozco Chona perdió la vida mientras que tres personas resultaron lesionadas.

- Patrocinado -

Elementos de los tres niveles del gobierno llegaron a la zona y la acordonaron, mientras que el agente del Ministerio Público se encargó de hacer sus trabajos correspondientes, encontrando 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron aseguradas.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a los lesionados al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.

De acuerdo con datos revelados por las autoridades, el occiso fue identificado gracias a una credencial de elector, en la que se leía que tenía su domicilio en la colonia ex Campo de Tiro.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones en donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Cabe señalar que lo anterior ocurrió a escasos metros de las instalaciones de la Policía Ministerial.

 

 

- PUBLICIDAD -

Pánico en Mazatlán por balacera

Una fuerte balacera y el incendio de un camión torton provocó pánico en la comunidad de Mazatlán, municipio...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -