*El cuerpo presentaba varios impactos de bala de rifles de alto poder

 

El cadáver de una persona de sexo femenino que estaba calcinado fue encontrado ayer en el punto conocido como “Machito de las Flores”, sobre la carretera Cocula-Cuetzala, en el municipio de Cuetzala del Progreso, en la Zona Norte del estado.

Aproximadamente a las 7 de la mañana, vecinos del lugar que se trasladaban a sus lugares de cultivo descubrieron horrorizados el cuerpo de la mujer, por lo cual pidieron la intervención de las autoridades correspondientes, a través del número de emergencias 066.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno se hicieron presentes y acordonaron la zona, mientras que el agente del MP y trabajadores de la Fiscalía Regional con sede en Teloloapan comenzaron a realizar sus trabajos, descubrieron que el cuerpo presentaba varios impactos de bala de armas de alto poder.

Regados sobre el suelo estaban al menos cinco cartuchos percutidos de .223 usados para AR-15 y dos de calibre 7.62 para AK-47 (conocido como “Cuerno de Chivo”), los cuales fueron asegurados para su posterior investigación.

Minutos más tarde el agente del Ministerio Publicó ordenó el levantamiento del cadáver, por lo cual, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala se encargaron del traslado del cuerpo a sus instalaciones, en donde de momento se encuentra en calidad de desconocida. (Agencias)