SALOMÓN GONZÁLEZ

 

TLAPA.— El alcalde Jesús Noé Abundiz García informó que uno de los problemas graves que tiene en la ciudad es la recolección de la basura, debido a que la administración anterior dejó inservibles ,las unidades recolectoras y porque el municipio carece de un relleno sanitario.

“Tlapa necesita de buenos servicios, así como una planta tratadora de residuos sólidos para ya no contaminar el rio Tlapaneco, sobre ese tema ya se está gestionando”, subrayó el edil.

En el tema de la seguridad, el munícipe destacó que la Policía Preventiva hace todo su esfuerzo para contrarrestarle a la delincuencia.

El alcalde también informó que en el tema del agua potable, ya se está atendiendo para que el servicio llegue a todas las colonias.

“La mera verdad las autoridades anteriores dejaron un caos, bombas descompuestas, tubería totalmente destrozada y deudas a todo mundo, así como laudos a ex trabajadores”, lamentó.

Sobre estos temas, el alcalde adelantó que antes de que concluya el año, los integrantes del cabildo se reunirán para determinar las acciones a realizar.

“Pero también las reuniones se hacen con toda la ciudadanía, esto se lleva a cabo en barrios y colonias, en escuelas y comisarías, para que la gente tenga de cerca a su presidente municipal, por esa razón voy y los escucho, estamos muy cerca a la población”, puntualizó.