17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Hallan cadáver de hombre en Tlapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

José Parra

- Patrocinado -

 

Pobladores de la comunidad de Petlacalancingo, perteneciente al municipio de Tlapa, región de La Montaña, encontraron el cuerpo de una persona sexo masculino, la cual estab en avanzado grado de putrefacción.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, algunos lugareños que pasaban por a un costado de la carretera Tlapa-Metlatonoc, en el punto conocido como “Puente Chico”, se percataron que salía un olor nauseabundo, por lo cual comenzaron a buscar lo que ellos pensaban era un animal muerto, pero se sorprendieron cuando encontraron el cuerpo de un hombre, razón por lo cual reportaron el hallazgo a las autoridades correspondientes, a través del número de emergencias 066.

- Patrocinado -

Elementos policiacos y trabajadores del MP llegaron y realizaron las diligencias de rigor, descubriendo que el cadáver llevaba tirado alrededor de 10 días; asimismo, se cree que el cuerpo fue arrojado en ese lugar, ya que no se hallaron ojivas que sean relacionados con su ejecución.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla tipo vaquero color negro, playera, calcetines y medias botas del mismo color, cerca del cuerpo se localizó una chamarra de color negro.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a la ciudad de Chilpancingo para la necropsia de ley.

- Patrocinado -

Por el momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que sus familiares vayan a reclamarlo.

 

 

- PUBLICIDAD -

No hay elementos para decir que “ya se sabe” qué les ocurrió a los 43, refuta Vidulfo a AMLO

El abogado el testimonio de un testigo protegido “no da como para decir que ya se sabe lo que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -