22.5 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Exégesis / Por Félix J. López Romero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Temas cotidianos

 

- Patrocinado -

Por Félix J. López Romero

 

Elección extraordinaria inquieta Tixtla

- Patrocinado -

 

El próximo domingo 29 de los corrientes, se llevarán a cabo en el municipio de Tixtla elecciones extraordinarias, toda vez que las realizadas el pasado mes de junio, fueron anuladas por diversos motivos en el curso de su desarrollo, por lo que tuvo que integrarse un concejo municipal, el que es encabezado por Raúl Vega Astudillo, quien estará en funciones hasta conocer al triunfador, bien el priísta Saúl Nava Astudillo o el perredista Joseim Nabor Guillén.

En las tareas extraordinarias ambos candidatos se han dado con todo, hablándose de manera anticipada de fraude, dando a conocer grabaciones en donde supuestamente ambos candidatos ofrecen el oro y el moro, para arribar al cargo que andan en su búsqueda.

- Patrocinado -

La integración de un grupo de policías comunitarios, agravó la situación porque creyéndose dueños de la ciudad de Tixtla, no tuvieron empacho en apoderarse del edificio del ayuntamiento; la policía municipal repelió la agresión, resultando algunos uniformados lesionados de bala, sin que los agresores cumplieran su propósito, porque su intención era detener al alcalde Gustavo Alcaraz Abarca, quien se encontraba fuera del edificio.

Ante la proximidad de la elección extraordinaria, los ánimos entre perredistas y priístas se han calentado, por lo cual es posible una reyerta entre las partes, la cual debe evitarse, para que el municipio vuelva a su tranquilidad tradicional.

La sensatez debe privilegiarse sobre cualquier cosa; en la democracia se gana y se pierde. Quien resulte ganador debe hacer un llamado a la concordia, en tanto quien pierda convocar a sus partidarios, a un trabajo conjunto que beneficie a toda la población.

- PUBLICIDAD -

Incendian 2 unidades del transporte público

Dos unidades del transporte público, entre éstas una urvan y un camión, fueron incendiados este viernes en la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -