Un accidente automovilístico ocurrido ayer sobre la carretera Tetitlán-Tecpan, en la Costa Grande, dejó un saldo de un menor de edad fallecido y 9 personas lesionadas.

El incidente ocurrió cuando el chofer de una combi del servicio público de transporte perdió el control del volante en el lugar ya indicado, lo que provocó que la unidad volcara.

En el lugar resultaron lesionados Germán Chávez Layna, Socorro Clemente, Angelina Galeana, David Navarrete Esquivel, Sara Suástegui Vargas y su niña de tres años que está discapacitada; Floriberta Castro, Germancito Navarrete Castro, de cuatro años, así como la señora Adelaida Balcázar, quienes fueron llevados por ambulancias al hospital integral de la ciudad de Tecpan de Galeana, para su atención médica.

Por su parte, un menor de tan sólo 3 meses de nacido no pudo soportar el accidente y pereció en el lugar.

Por su parte autoridades civiles que llegaron al lugar de los hechos tomaron conocimiento de este percance, mientras que el chofer de la unidad se dio a la fuga, por lo que el abuelo del pequeño, de nombre Manuel Galeana Rumbo, de la comunidad de Boca Chica, fue el que hizo la denuncia ante las autoridades ministeriales.
Por la tarde efectivos de la Policía Federal sectorial y agentes de la Policía Investigadora Ministerial, acudieron a Tetitlán a recabar más información, para dar con el paradero del conductor de la unidad del servicio público de transporte que se dio a la fuga. ANG