27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Matan a uno y hieren a otro

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — Civiles armados dispararon a dos mecánicos que estaban dentro de su negocio, en la avenida México casi esquina con Constituyentes, logrando matar a uno, mientras que el otro quedó lesionado.

Alrededor de las 18:40 horas de la tarde, Esteban Bernal Zúñiga y José Martínez, de 40 y 47 años de edad, respectivamente, se hallaban trabajando como de costumbre en el taller mecánico, cuando repentinamente llegaron hombres armados, los cuales les dispararon en varias ocasiones y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial llegaron y aseguraron la zona, encontrando el cadáver de un hombre.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron y trasladaron a José Martínez al hospital del ISSSTE, para ser atendido de urgencias.

El agente del Ministerio Público del sector Mozimba, llevó a cabo sus diligencias, encontrando siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

- Patrocinado -

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para la necropsia de ley.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -