33.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Hallan cuerpos en fosas clandestinas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Se trata de un hombre y una mujer

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Los cadáveres de dos personas y una osamenta fueron encontrados dentro de dos fosas clandestinas en un terreno baldío ubicado a la orilla del Canal Pluvial, en la colonia Alianza Popular.

Alrededor de las 3 de la tarde, elementos federales, estatales y ministeriales llegaron al lugar en compañía de un perro especializado en detectar los cuerpos enterrados, debido a que fueron reportados a través de una llamada anónima, que ese lugar había sido utilizado por presuntos delincuentes.

Posteriormente, acudieron las autoridades del Ministerio Público de la colonia Garita, junto con los peritos en materia de criminalística forense, los cuales, a su vez, pidieron la intervención de los bomberos para tratar de ingresar al terreno.

- Patrocinado -

Horas más tarde, se logró saber que los cadáveres era el de una mujer y un hombre, los cuales estaban en un avanzado grado de putrefacción.

Asimismo, informaron que la osamenta ya tenía bastante tiempo en ese lugar. Una vez realizadas las investigaciones correspondientes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado de los restos humanos a sus instalaciones, en donde se encuentran en calidad de desconocidos.

Por lo anterior, la suma de personas desconocidas su suma a los que ya se encuentran en la morgue, esperándose que sus familiares acudan a tratar de identificarlos por medio de los estudios de sangre y de otras más.

Cabe señalar que en ese terreno baldío, anteriormente ya han perdido la vida varias personas, por lo que existe la posibilidad de que el lugar era utilizado como tiradero de cadáveres.

 

- PUBLICIDAD -

Ministeriales amenazan a reportero de Diario Alternativo

  La tarde del miércoles, el reportero Javier Reyes, corresponsal de Diario Alternativo en el municipio de Cuajinicuilapa,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -