17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Pide Evodio a jóvenes ser parte del “engranaje” que mueva a Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.— “El ímpetu, la esperanza y el anhelo de los jóvenes debe convertirse en el progreso, la paz y armonía que necesita Acapulco”, dijo el alcalde Evodio Velázquez al encabezar el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), clase 1997.
El edil pidió a los jóvenes, reunidos en la Unidad Deportiva Acapulco, su apoyo para ser parte del “engranaje” que necesita el municipio, haciendo cosas productivas que los alejen de las malas compañías.
Luego les dijo que la realización del Servicio Militar Nacional, es una de las obligaciones cívicas más importantes, por lo que les pidió lo hagan con gran espíritu y atención para que conozcan el trabajo que lleva a cabo el Ejército así como la Armada de México.
El sorteo se realizó ayer en la cancha de beisbol de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), donde la Junta Municipal de Reclutamiento dio a conocer que en total fueron sorteadas 3 mil 713 bolas, de las cuales 2 mil 220 fueron blancas, mil 143 negras y 350 azules.
El capitán primero de infantería Facundo Hernández Meza; el teniente de corbeta e infantería de marina paracaidista, José Sebastián Díaz Salinas;  la regidora Francisca Alma Juárez Altamirano, el secretario general del Ayuntamiento Daniel Meza, la  presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez y el director de Gobernación municipal, Juan San Román Ortiz, estuvieron presentes durante el sorteo.
Antes y como parte de sus actividades, el alcalde Evodio Velázquez asistió a la quinta carrera atlética ¡Vive Acapulco!, en memoria de Moisés Saba, realizada por la mañana sobre la avenida costera Miguel Alemán.
De la misma manera, Evodio Velázquez supervisó los trabajos de la Unidad de Bienestar Animal, a cargo de la Dirección de Salud Municipal, que este domingo acudió a las instalaciones del Parque Papagayo. Dicha campaña se realizará de manera itinerante cada 15 días en distintos sitios de la ciudad.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -