19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Candidato de MC en Tixtla pide pacto con el crimen organizado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El también integrante de la policía comunitaria en este municipio hizo un llamado a los integrantes de la delincuencia a “respetarse mutuamente” y evitar enfrentamientos

 

- Patrocinado -

JOSEFINA AGUILAR

 

TIXTLA.— El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tixtla, Luis Muñoz Vázquez, hizo un llamado a la delincuencia organizada que tiene presencia en este municipio a pactar para “no meterse el uno contra el otro”.

- Patrocinado -

Afirmó que en estos días de campaña en busca del voto por la presidencia municipal, la gente le ha manifestado su disposición de armarse contra el crimen, y que solo están esperando el llamado.

Sin embargo, dijo, lo que busca no es la confrontación sino la paz, por lo que hizo un llamado a la delincuencia organizada a ser respetuosos con los ciudadanos que nada tienen que ver, “…y también nosotros vamos a respetarlos, y que de corazón les decimos que los vamos a respetar a esos muchachos que andan en ese rubro…”, dijo.

El también integrante y fundador de la policía comunitaria, manifestó temor a algún atentando en su contra, incluso, aseguró que “ahorita me están vigilando”; no obstante, también advirtió que ellos vigilan a los delincuencia y saben quiénes son. “Si a mí me llegan a matar, no se van a cumplir ni ocho días y se van a ir varios tixtlecos, y de familia honorable y sus mismas familias, porque no vamos a permitir que nos intimiden, y más porque no estamos solos”, advirtió.

- Patrocinado -

El candidato reconoció que en Tixtla no se va a acabar la delincuencia, pero eso no quiere decir que son intocables, “y yo los llamo a que no los toquen, y nosotros no vamos a tocar a nadie, nos respeten y los vamos a respetar, por lo que les pido que busquemos una armonía, una tranquilidad de nuestro municipio…, lo único que pedimos es que nos entendamos, vamos sentando una mesa de diálogo, y si no quieren sentarse, pues solo pedimos que nos vayamos respetando”, dijo.

Muñoz Vázquez también se refirió a que gracias a la policía comunitaria, Tixtla vive momentos de calma, y no como en otras ciudades del estado como Chilapa, Chilpancingo y Acapulco.

Afirmó que por la falta de atención de parte del gobierno municipal y estatal, llevó a la conformación de la policía comunitaria, para protegerse de los delincuentes. (Notymás)

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -