24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Arranca fiesta religiosa en el barrio de El Peligro, en Tlapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

SALOMÓN GONZÁLEZ

- Patrocinado -

 

TLAPA.— Con el recibimiento del monseñor Dagoberto Sosa Arriaga para el novenario de misas, se dio inicio a la fiesta religiosa del Barrio de El Peligro, en honor a San Juditas Tadeo, del 20 al 28 del presente mes, informó Sídney Gordillo Díaz, delegado municipal de ese asentamiento humano.

Gordillo Díaz indicó que también se arregló para recorrer las principales calles con el 4º. Pendón, en el que asistieron danzas de la región, así como los Chinelos de Puente de Ixtla, Morelos.

- Patrocinado -

Es esta fiesta patronal se contó con la visita de la presidenta del DIF Municipal, Rosalinda Mata Salcedo, la diputada Yuridia Melchor Sánchez, los presidentes municipales de Alcozauca, Nicolás Diego Herrera; Copanatoyac, Francisco Campos Ramírez; y el alcalde de Puente de Ixtla, Morelos, Santiago Domínguez Vivar. También asistió el cantante Erasmo Catarino González Delgado.

El delegado municipal dijo que se inician con las actividades culturales el día 25, cuando llega la danza de los Chinelos de Tulcingo de Valle, Puebla; y de ahí vienen dos grupos culturales y para el día 28 se cierra con la danza de la Guelaguetza del estado de Oaxaca.

Agregó que la gente de la colonia es muy participativa, este fin de semana llegaron muchos visitantes que disfrutaron del pendón, y esto engrandece esta fiesta religiosa.

- PUBLICIDAD -

Bonnie se aleja; hoy habrá clases en Guerrero

Intensas lluvias que provocó el meteoro dejaron saldo blanco en Guerrero, señala informe preliminar de Protección Civil Estatal En sesión...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -