* “El partido no necesita de triquiñuelas o acciones ilícitas para ganar presidencia municipal”: Parcero

 

“El PRI no necesita de triquiñuelas o de acciones ilícitas para poder ganar la presidencia municipal de Tixtla, pues ni el gobierno del Estado, ni la dirigencia estatal del PRI, ni el candidato Saúl Nava Astudillo hemos actuado en contra de lo que señala la ley electoral, como de manera infundada señalan algunos partidos”, así lo afirmó el presidente del CDE del PRI Guerrero, José Parcero López.

Al ser entrevistado respecto a la denuncia presentada por Morena ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana, Parcero López negó rotundamente las acusaciones, las cuales no tienen fundamento, por lo que pidió  que sean las autoridades del IEPC quienes investiguen a quienes entregan dichos apoyos, que son del candidato del PRD a la presidencia municipal, que con el respaldo de la Agencia de Desarrollo Rural en Tixtla, cuyo representante legal es Rogelio David Solís Ramírez, andan regalando despensas, láminas, cemento y otras cosas, y están entregando apoyos del PESA (Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria) que ya debían haberse suspendido del 13 al 29 de noviembre.

El líder estatal dijo “estamos tranquilos porque el PRI es el partido de la legalidad y la transparencia, tenemos un candidato con mucho arraigo en el municipio de Tixtla, que tiene buenas propuestas para gobernar, por lo que no necesitamos andar regalando cosas para convencer a los ciudadanos.

Destacó que estas acusaciones tienen la finalidad de no solo mal informar y causar desconcierto en la ciudadanía, sino porque no tienen argumentos, ni propuestas concretas, lo que los hace actuar mostrando ya su debilidad electoral y su derrota haciendo acusaciones falsas al PRI, por lo que pidió a los tixtlecos no dejarse manipular con mentiras ni dádivas para comprar sus votos.

El dirigente del PRI Guerrero hizo un llamado a los demás partidos políticos que contienden a hacer una campaña de altura, al tiempo que exigió a las autoridades del IEPC hacer una investigación y que el PRI está abierto a que se le investigue pues nada tiene que temer, porque siempre se ha mantenido bajo la legalidad.

José Parcero subrayó que el PRI tiene confianza en su candidato y en que la gente lo apoyará con su voto, las personas saben que con el PRI pueden alcanzar sus anhelos de empleo, de servicios de salud y de seguridad, entre otros más. Tenemos la mejor plataforma, las mejores propuestas y estamos cerca de la gente escuchando sus más grandes necesidades y los compromisos para resolverlos, por eso vamos a ganar estas elecciones, dijo finalmente. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO)