30.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Refuerzan operativos integrales de limpieza en mercados de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.— El gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Mercados y Centrales de Abasto, continúa con el reforzamiento de los operativos integrales de limpieza en los mercados de Acapulco con el objetivo de mantener estos espacios limpios en beneficio de la ciudadanía.

El titular de la dependencia, Juan Miguel Castillo Zamora, indicó que se han realizando acciones de limpieza, fumigación, poda,  lavado, desazolve de alcantarilladas y descacharrización en 16 mercados municipales como los que se ubican en las colonias Progreso y  Mangos, además del Tianguis Campesino, las naves de Mariscos y fondas del Mercado Central, así como el mercado María de la O.

- Patrocinado -

Dijo que se está trabajando de manera coordinada con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio en el desazolve de tuberías y con Saneamiento Básico para la recolección de basura, obteniendo en cada mercado entre una y 1.5  toneladas de desechos.

Castillo Zamora, informó que el alcalde Evodio Velázquez ha dotado a la dependencia a su cargo de herramientas necesarias para que el personal realice las actividades de limpieza directamente.

También, dijo que en próximos días se implementará el operativo integral de limpieza en los mercados: Turístico Papagayo, Caleta, Caletilla, Morelos y Hogar Moderno.

- PUBLICIDAD -

Guerrero cuenta con banco de leche humana para brindar servicio de lactancia

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -