33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Ejecutan a 4 personas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — En una interminable ola de violencia e inseguridad que no parece tener fin,  4 personas fueron asesinadas (entre ellas una mujer) de manera violenta en diferentes lugares de este puerto.

- Patrocinado -

El primer caso se dio ayer por la madrugada: tres sujetos, Rodolfo Isepe González, Figueroa, Luis Alberto del Río Beltrán, de 31 años, y Oscar Alberto Mendiola Armenta, de 34 años, fueron detenidos por policías federales cuando trasladaban el cadáver de un hombre descuartizado en la cajuela de un taxi, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura del campo deportivo del Coloso y la tienda de autoservicio “Aurrerá”.

De acuerdo a los informes revelados por las autoridades policíacas, alrededor de las 05:00 horas de la madrugada, elementos de la Policía Federal de la división de la Gendarmería hacían un recorrido de rutina por el lugar ya mencionado, en donde notaron que tres personas viajaban dentro de un vehículo del servicio público amarillo y blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con el número económico 2434 de la ruta Coloso, en una actitud sospechosa, por lo cual les marcaron el alto, y al hacerles una revisión hallaron el cadáver de un hombre dentro de una cajuela, por lo cual fueron detenidos.

El ahora occiso presentaba una edad aproximada a los 25 años, estaba descuartizado y sus extremidades envueltas en una bolsa de plástico negra.

- Patrocinado -

Tanto los detenidos, el cadáver y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Policía, en donde se logró saber que horas antes de la captura de estas tres personas, el taxi había sido robado con lujo de violencia.

Agentes del Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias correspondientes, mientras que los restos humanos los llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

MATAN A PAREJA

Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre y una mujer cuando caminaban en la calle principal de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.

Aproximadamente a las 03:30 horas de la madrugada, vecinos del lugar escucharon detonaciones producidas por armas de fuego, por lo cual dieron parte a las autoridades, a través del número de emergencias 066.

Elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial se hicieron presentes en lugar y encontraron los cuerpos de quien en vida respondieron a los nombres de Jorge Everardo Nava Casimiro y Brenda Tatiana Lazos Flores, de 30 y 28 años de edad, respectivamente, los cuales presentaban varios balazos en el cuerpo de armas de calibre 9 milímetros.

Por la forma en como fueron encontrados, las autoridades piensan que los asesinos los llevaron a ese lugar para acabar con sus vidas.

Las autoridades del Ministerio Público de Costa Azul y los peritos en materia de criminalística de campo levantaron varios casquillos percutidos y los llevados a sus instalaciones para el estudio pericial correspondiente.

Posteriormente ambos cadáveres fueron levantados por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresados a sus instalaciones, en donde momentos después fueron identificados y reclamados por sus familiares.

MATAN A MUJER Y HIEREN A OTRA

La tarde de ayer una mujer fue asesinada en un reconocido restaurante ubicado en Barra Vieja.

Según las fuentes policíacas, los hechos se desarrollaron alrededor de las 19:40 horas de la tarde, cuando una llamada anónima los alertó que en el restaurante “Cira La Morena” se había registrado una balacera.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno llegaron al lugar pero no encontraron más que rastros de sangre.

Testigos de los hechos les informaron que el ataque dejó como saldo una mujer fallecida, cuyo cuerpo fue levantado por sus familiares y llevado a una vivienda particular.

Comentaron que una fémina quedó lesionada, pero sus consanguíneos de inmediato la ayudaron y en un vehículo particular la llevaron a una clínica médica para ser atendida de urgencias.

Aunque en un principio se había dicho que la occisa era la propietaria del lugar, mediante un mensaje en su cuenta de Facebook, Cira La Morena escribió: “¡¡Mis amores!! Muchas gracias por preocuparse, todos estamos muy bien y hay arrechera para rato ¡a seguir disfrutando de mi sazón costeño!”.

 

- PUBLICIDAD -

Fue prudente ante los bloqueos para evitar desmanes, asegura Abelina López

  Ana Lilia Torres   La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez afirmó que fue prudente y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -