18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Se manifiestan trabajadores de Capach por retención de pagos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Baldemar Gómez

 

- Patrocinado -

Trabajadores de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), protestaron por una hora y media en sus oficinas debido a que no les han pagado la primera quincena de noviembre, manifestaron que esta situación afecta a más 300 empleados, dijo Germán Antaño Moreno, secretario general de la sección 32 del SUSPEG

Desde las 09:0 horas, un grupo de inconformes se manifestó en la entrada del inmueble para exigir el pago, “somos la base trabajadora los que nos estamos manifestando, debido que no se nos ha depositado, ayer nos dijeron que se iba hacer la dispersión del recurso, pero es hora que no ha llegado”.

La administración municipal está introduciendo del servicio de agua en cuando menos veinte colonias de nueva creación. Por otra parte se están haciendo obras de rehabilitación en la infraestructura hidráulica y la introducción del servicio de agua en cuando menos veinte asentamientos de nueva creación.

- Patrocinado -

Sobre estas acciones que lo confirman una vez más como un gobierno cercano a la gente, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena dio a conocer que la inversión que se viene realizando para la ampliación de la red de agua y los trabajos de rehabilitación en la tubería de cuando menos 30 colonias de la capital se hace con recursos propios “una de nuestras prioridades es la administración transparente de los recursos así como su buena aplicación, y un ejemplo de ello, son estas obras que se ejecutan con algunas economías”, resaltó. (ANG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -