El diputado local, Eusebio González Rodríguez, afirmó que el gobernador Héctor Astudillo Flores le dará otro rostro al desarrollo de los pueblos de la región Montaña.

Destacó que en la gira que realizó recientemente Héctor Astudillo y su esposa, Mercedes Calvo, además de funcionarios del gobierno del estado, el mandatario determinó que en el presupuesto del 2016, los municipios de la Montaña serán bien atendidos en temas prioritarios como la salud, educación y desarrollo social.

Manifestó que se habló de la necesidad de impulsar foros con los alcaldes, para revisar las obras más prioritarias que deben impulsarse en el presupuesto de egresos 2016, en estos municipios de la Montaña.

González Rodríguez destacó que se llevó a cabo una reunión con ediles de la Montaña, donde Astudillo los culminó a estar atentos de la seguridad pública en sus municipios.

También informó que la CDI, a través del gobierno federal, invertirá 30 millones de pesos para dotar de maquinaria y equipo para que ahora que concluyó la temporada de lluvias puedan los alcaldes suministrando el diesel, rehabilitar caminos, limpiar, desazolvar los caminos que quedaron destruidos en 19 municipios de esa zona.

Se anunció la construcción de una carretera que va comunicar a Tlapa con la parte baja de Cualac, que beneficiará a otros municipios, además de la Chilpancingo-Tlapa, otra ruta que permitirá nuevos vías de comunicación (ANG)