24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Desaparece menor de 16 años de edad

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se presentó un afligido padre para denunciar la desaparición de su hijo de 16 años, quien desde el pasado jueves 12 de noviembre no sabe nada de él.

- Patrocinado -

Se trata de Moisés Santacruz Gatica, con domicilio en el bulevar “Vicente Guerrero”, en la  colonia Ixquiapa, quien estudia el bachillerato en el Centro De Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) en esta ciudad.

El desconsolado padre, Pedro Santa Cruz, informó que el jueves muy temprano  su hijo se dirigió a la escuela y desde entonces no lo han visto.

Refiere que ya preguntó con los alumnos de esa escuela, con maestros y vecinos pero nadie lo ha visto.

- Patrocinado -

Señaló que al momento de desaparecer vestía el uniforme de deportes de la escuela, y en la mochila portaba una playera y un pantalón de mezclilla, ya que al salir de su institución trabajaba ayudándole a su tío a conducir una camioneta recolectora de basura.

Por todo lo anterior, el sujeto pide a toda la ciudadanía su ayuda para dar con el paradero de su hijo, ya que teme que se encuentre en peligro.

Dijo que su vástago es buena persona, que estudia, trabaja para sostener sus estudios, no tiene vicios y nunca se ha visto involucrado en cosas ilícitas.

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Aumentan 70% los contagios de Covid en Chilpancingo

Está en desarrollo la quinta ola de contagios de la pandemia, aunque ahora los síntomas de las personas que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -