17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Reportaron 2 muertos en  Zumpango: falsa alarma 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Fuerte movilización se realizó la mañana de ayer por parte de policías estatales y ministeriales luego de que reportaran que en las inmediaciones del poblado de Jalapa, municipio de Leonardo Bravo, se encontraban dos personas privadas de la vida.

- Patrocinado -

El reporte se llevó acabo de manera anónima, al número de emergencias 066, explicando que cerca de la bomba de agua que abastece el pueblo del vital líquido había dos cadáveres.

Elementos de la Policía Ministerial y Policía Estatal, tomando las precauciones necesarias, ya que hace algunos meses elementos de la ministerial fueron “levantados” por un grupo de hombres armados junto con el Agente del Ministerio Público y personal del Semefo, arribaron al lugar.

Los antes citados fueron severamente golpeados y después dejados en libertad, razón por la cual los ministeriales y policías, se coordinaron para dirigirse al lugar ya con peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

- Patrocinado -

Luego de alrededor de dos horas de búsqueda no se pudo encontrar los supuestos cuerpos privados de la vida.

Al llegar al poblado, los agentes policiacos se trasladaron a la comisaría donde no encontraron al comisario ni al suplente, por lo que un poblador fue el que les indicó donde supuestamente estaban los cuerpos.

Sin embargo la información resultó falsa. Luego de caminar sobre la barranca en la búsqueda de los presuntos muertos optaron por regresar a su base y señalar que todo había sido una falsa alarma. Habrá que esperar que las autoridades locales del pueblo de Jalapa vuelvan a reportar o confirmen que todo fue una mala broma.

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -