17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Gestiona Evodio Velázquez más recursos para Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Afirma que el pago del aguinaldo para trabajadores del municipio está garantizado

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— El alcalde Evodio Velázquez informó que ha acudido a la ciudad de México para realizar las gestiones correspondientes que permitan al Ayuntamiento hacer frente a los problemas financieros heredados.
En entrevista, aseguró que está garantizado el pago de aguinaldo a los trabajadores del municipio, tema prioritario que va de la mano con la asignación de mayores recursos a la comuna para ampliar su margen de acción en obras y acciones para los acapulqueños.

Además informó que como vocero y representante de los alcaldes del PRD a nivel nacional, está buscando que haya un mayor equilibrio y orientación en el gasto, ya que los gobiernos municipales tienen mayor acercamiento con la población y por ende hay más exigencia; y que para ello se está cabildeando ante las instancias correspondientes.

Tras su visita a la ciudad de México, Evodio Velázquez dijo: “Hemos estado recorriendo varias comisiones para determinar los proyectos que necesitamos para Acapulco, tema de aguas, temas de carreteras, de pavimentación, de unidades deportivas, de apoyo a la cultura y en eso estamos. Y el tema de los aguinaldos estamos buscando una salida junto con el gobernador”.
El alcalde señaló que ante el problema financiero del Ayuntamiento, el municipio necesita apoyo por parte de la Secretaría de Hacienda, precisando que las áreas financieras de su gobierno están revisando y analizando los mecanismos para que las participaciones del Ramo 28 puedan ser adelantadas.

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -