17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Evaluación a docentes no se pospone, aclara SEG

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La evaluación a docentes en función no se pospone, se realizará entre el 3 y el 6 de diciembre del presente año, aclaró el secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero.

Explicó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Nacional de Evaluación (INEE) fijan un periodo que comprende del 14 de noviembre al 13 de diciembre para realizar la prueba y que facultan a cada estado escoger el día que mejor le convenga para realizar la evaluación de permanencia.

- Patrocinado -

En el caso de Guerrero informó que el registro de docentes tiene un avance aproximado de 75 por ciento de un universo de 4 mil 100.

Refirió que en el caso de Michoacán la evaluación se realizará el 21 y 22 de noviembre, mientras que en Oaxaca será el 28 y 29.

Explicó que decidieron dejar la evaluación de permanencia para diciembre para tener una mejor organización y dar una recepción adecuada para aquellos maestros con deseos de superación ya se inscribieron

- PUBLICIDAD -

La OCSS instala un campamento afuera de Casa Guerrero, pide audiencia con la gobernadora

Sin embargo, los miembros de esa organización, a quienes se les habían sumado trabajadores de Protección Civil, se retiraron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -