17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Empresarios se declaran listos para participar en el Buen Fin”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ALEJANDRO GÓMEZ

 

- Patrocinado -

TAXCO.— Afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de Taxco, se declararon listos para participar en el “Buen Fin 2015”, a desarrollarse desde este viernes hasta el próximo lunes 16 de noviembre, informó el presidente del organismo empresarial, Netzahualcóyotl Zambrano Hernández.

Destacó que por quinto año consecutivo, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) será la coordinadora nacional del programa “Buen Fin”, cuyo objetivo es apoyar a la reactivación de la economía mediante el fortalecimiento del mercado interno.

Zambrano Hernández expuso que Canaco-Servitur de Taxco coordinará esa actividad en la ciudad y se hizo cargo del registro de empresas participantes y exhorto a los comerciantes afiliados y no afiliados a actuar con responsabilidad y registrar sus ofertas en sus propias instalaciones y en el portal oficial del “Buen Fin”.

- Patrocinado -

Puntualizó que para esta edición se contará por primera vez con la participación de la Asociación Mexicana de Internet, quién en su estudio de comercio electrónico en México 2015 reportó que ocho de cada 10 comercios estiman un incremento en sus ventas durante este fin de semana.

Mencionó que hace un año participaron en el “Buen Fin” 118 comercios establecidos locales de distintos giros y la meta para este 2015 es incrementar el número de empresas, pero también se busca superar la expectativa de ventas y derrama económica obtenida en los programas anteriores y en los dos años que lleva al frente de ese organismo reconocido por la ley general de cámaras.

El líder del comercio establecido exhortó a los participantes en el “Buen Fin 2015”, a ofrecer ofertas reales en productos y servicios de calidad así como otorgar una buena atención a los compradores que estarán aprovechando este fin de semana largo para realizar sus adquisiciones, porque además se espera la llegada de visitantes nacionales e internacionales a quienes también se les debe atender con amabilidad. (ANG)

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -