La agraviada acudió con elementos policiacos que caminaban por el primer cuadro de la ciudad, les señaló al presunto delincuente y gracias a ello lograron su captura

 

 

Gracias a la denuncia oportuna de una jovencita, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de un sujeto que la había asaltado en pleno centro de esta capital.

Aproximadamente a las 17:45 horas de la tarde, los policías caminaban por la calle Nicolás Catalán esquina con andador Zapata, en el centro de la ciudad, cuando fueron interceptados por una jovencita quien les señaló a un sujeto, al que había reconocido como el que le había arrebatado su teléfono celular.

Por ello, los policías comenzaron a perseguirlo y lograron darle alcance metros adelante. Al hacerle una revisión de rutina le encontraron una navaja y varios gramos de marihuana, mismo que fueron asegurados.

También le fue hallado un teléfono celular valuado en dos mil pesos, presuntamente propiedad de la agraviada.

El detenido dijo llamarse Mauro Sánchez Castro, de 19 años de edad, con domicilio en la parte alta de la colonia 4 de abril.

La joven expresó que iría al a interponer su denuncia penal ante las autoridades ministeriales por robo de celular en compañía de su madre.

El infractor fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para que responda por el delito de posesión de estupefacientes en agraviado de la sociedad y por el de robo. (Andrés Gtz.)