17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Anuncian cuarta edición de la Mega Feria en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* La Sefotur también presentó la agenda turística de los diversos destinos de Guerrero con motivo de fin de año

 

- Patrocinado -

MÉXICO, DF.— Durante el anuncio de la cuarta edición de la Mega Feria Acapulco —con lo que se pretende una derrama económica de más de 80 millones de pesos—, el secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona presentó la agenda de eventos turísticos que se llevarán a cabo en los destinos de Guerrero con motivo de fin de año.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal dijo que la diversificación de la oferta en Guerrero es primordial en la política turística implementada por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Rodríguez Escalona aseguró que muchas cosas buenas están pasando en Guerrero con una inversión sin precedente en la realización de eventos turísticos.

- Patrocinado -

En su intervención, la cantante, Margarita “la diosa de la cumbia”, invitó a los turistas a visitar a Acapulco, “que ha sido para mí muy importante y para todo el mundo, en el extranjero cuando dicen México, dicen Acapulco y cuantas veces necesite Acapulco de mí ahí estaré con mi alegría y música”.

Entre los eventos que se llevarán a cabo destacan el 66° Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia 2015, con 4,500 congresistas; la ruta de la Independencia en Iguala, Guerrero; el segundo Triathlon Challenge Ixtapa Zihuatanejo; el medio Maratón Acapulco 2015, The Ultimate WOD; así como un evento-demostración de Crossfit más grande e impactante de México con 20 atletas internacionales y nacionales que han participado en Crossfit Games en Acapulco.

La tradicional Regata Oceánica Ixtapa Zihuatanejo-Acapulco; el DownHill Taxco y el XXIX Congreso Mexicano de Cardiología, los días 21 al 25 de noviembre en Acapulco, entre otros eventos de gran relevancia.

- Patrocinado -

Por su parte, el director General de Fórum de Mundo Imperial, Zeyed Rezvani anunció la cuarta edición de la mega Feria Imperial que se llevará a cabo del 19 de diciembre al 3 de enero en la zona Diamante.

En esta ocasión el país invitado será Tailandia y el estado invitado Morelos, quienes darán una muestra de su cultura y tradiciones, y con este evento se espera la presencia de más de 200 mil personas, con una derrama económica superior a los 80 millones de pesos.

- PUBLICIDAD -

Aumentan 70% los contagios de Covid en Chilpancingo

Está en desarrollo la quinta ola de contagios de la pandemia, aunque ahora los síntomas de las personas que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -