CHILAPA.— El vocero de familiares de los desaparecidos, José Díaz Navarro, consideró que Miguel Ángel Godínez Muñoz no debe seguir al frente a la Fiscalía General del Estado porque no ha hecho bien su trabajo.

Esto luego de que el nombre del actual fiscal suena para ser ratificado por el Congreso local y continuar al frente de la dependencia.

Ante esto, Díaz Navarro dijo aseguró que el fiscal no ha dado los resultados esperado, y en particular del caso de desaparecidos en Chilapa, donde familiares aún esperan respuestas del paradero de los suyos.

“Vemos claramente que no tiene información, el fiscal tiene un total desconocimiento de lo que está pasado en Chilapa”, afirmó el vocero.

“Hemos estado pidiendo al fiscal que nos dé un informe de las investigaciones y hasta el día de hoy no nos ha entregado nada”, refutó.

José Díaz recordó que tras la irrupción de civiles armados en Chilapa y la desaparición de 14 personas, Miguel Ángel Godínez fue a Chilapa y quedó formalmente en regresar para atender a las víctimas, sin embargo, es hasta la fecha que no ha regresado.

“Consideramos que no está investigando el caso, que no hay resultado, por ello consideramos que no es pertinente que permanezca en el cargo”, externó.

Finalmente pidió a los diputados del Congreso local que busque a las personas idóneas que sí quieran trabajar y que esclarezcan el caso de los desaparecidos en Chilapa. (AIG)