18 C
Chilpancingo
miércoles, 6 julio , 2022

 Se disparó en la cabeza

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

El cadáver de una mujer que se suicidó con un tiro en la cabeza fue encontrado la madrugada de ayer dentro de un domicilio particular, ubicado en la comunidad Xihuitlipa, municipio de Xochihuehuetlán, en la región de La Montaña.

- Patrocinado -

La fémina respondió al nombre de Rosa Flores García, de 34 años de edad, y hasta este momento no se saben las razones por las cuales decidió salirse por la ‘puerta falsa’.

De acuerdo con los informes policíacos los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana. Vecinos de la suicida escucharon el impacto de arma de fuego y de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se presentara a ver qué había pasado.

Cuando los agentes llegaron al domicilio en cuestión encontraron a la fémina, quien presentaba un impacto de proyectil con entrada en la boca y salida en la parte trasera del cráneo.

- Patrocinado -

Cabe hacer mención que en el lugar se localizó el arma tipo escuadra calibre 22″, con la que la mujer se privó de la vida.

De inmediato se pidió el apoyo de un agente del Ministerio Público y de elementos del Forense, quienes llevaron el cuerpo hasta sus instalaciones en espera de que los deudos de la mujer sean reclamados por las autoridades.

 

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -