27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Uno de los normalistas detenidos es de Michoacán

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

El representante de los estudiantes normalistas de la Escuela Rural Vasco de Quiroga, en Tiripetío, Michoacán, Alejandro Toledo Velázquez, expresó que uno de los detenidos en durante el enfrentamiento entre policías estales y federales en Chilpancingo, es michoacano.

- Patrocinado -

Aseguró que tienen el reporte de al menos 30 estudiantes que viajaban a bordo de ocho autobuses; de los 30, uno sería procedente de Michoacán, y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) exige su liberación inmediata.

Indicó que entre los nombres de los jóvenes desaparecidos se encuentran Alejandro Méndez, Luis González y Manuel Cortés; del resto no se tiene sus datos, pero los compañeros de Ayotzinapa ya se encuentran en eso.

A través de un audio que el representante dio a conocer se escucha a un joven de quien no se mencionan nombre, agitado y acusando que había elementos castrenses que los perseguía.

- Patrocinado -

“Ya nos partieron la madre, se llevaron a más de todos los compañeros, tenemos heridos, tenemos militares, policías federales y estatales, ministeriales… al cual golpearon, llevaron detenidos y tenemos a varios y sin fin de los compañeros que se tiene desconocido a cuántos se llevaron y quiénes son.

“Somos pocos los que nos llevaron aquí en la entrada de la caseta de Tixtla, y al igual nos siguen siguiendo lo que es arriba del cerro, para que difundan y avisen a los demás que nos echen la mano para que nos apoyen a evitar que nos detengan y se lleven a los demás compañeros”.

 

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -