La tarde – noche de ayer fueron localizadas las osamentas de por lo menos 3 personas en la comunidad de Chalma, perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez.

Informaron las autoridades que los cuerpos estaban semienterrados y que los animales propios de la fauna ya los estaban sacando, lo que fue descubierto por los vecinos de la citada comunidad, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Ministerial del estado, vecinos de Chalma informaron que en un terreno del campo ubicado en las inmediaciones del poblado había restos de un cuerpo humano.

De inmediato, atendiendo el reporte, autoridades ministeriales se trasladaron al lugar donde efectivamente estaban los restos de una persona a nivel de la tierra.
De inmediato solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público de Chilapa, quien se trasladó acompañado de peritos al lugar.

Grande fue la sorpresa cuando se percataron de que no había un cuerpo, sino tres. Según los expertos, los cadáveres pertenecen a tres hombres.

Luego de realizar las diligencias, las osamentas fueron depositadas en bolsas de plástico y trasladadas a Chilapa.

Ya en la ciudad de Chilapa los restos óseos fueron entregados a personal del Servicio Médico Forense para que fueran trasladados a sus instalaciones, donde serán sometidos a exámenes de ADN, para ver si es posible identificarlos.