24.9 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Perece empleado del Ayuntamiento

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Un accidente automovilístico ocurrido en los primeros minutos de la madrugada de ayer en la carretera federal, cerca de Chilapa, dejó un saldo de un muerto y dos heridos, todos ellos empleados del Ayuntamiento de Tlapa, en la región de La Montaña.

Los susodichos viajaban en un Jetta tipo Clásico de color blanco, placas HFU-846;  son vecinos de Chilapa pero se trasladaban a la ciudad de Tlapa donde laboraban como empleados del Ayuntamiento.

La persona que perdió la vida respondió al nombre de Felipe de Jesús Casarrubias Ortega, contaba con 27 años, tenía su domicilio en la calle municipio Libre del Barrio del Dulce Nombre, en Chilapa de Álvarez.

- Patrocinado -

En relación con el accidente, informaron las autoridades que en los primeros minutos de ayer miércoles, los tres ocupantes del vehículo se dirigían a la ciudad de Tlapa y a la altura del kilómetro 87 el conductor, al circular sobre una curva, cerca del poblado de Tepozonalco, perdió el control cayendo a un barranco.

En el trayecto el automóvil dio varias volteretas saliendo de este uno de sus ocupantes, mientras que un segundo quedó prensado y el tercero murió de manera instantánea ya que se golpeó la cabeza, lo que le ocasionó traumatismo craneoencefálico.

Al lugar del accidente llegó personal de Cruz Roja de Chilapa, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital regional, donde se dijo que su estado de salud es grave.

- Patrocinado -

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargó de realizar las primeras diligencias, iniciando la Averiguación Previa, ALV/SC/01/0479/2015. El cuerpo fue trasladado a esta ciudad y depositado en la morgue donde se le practicó la necropsia de ley.

Fueron los Oficiales de la Policía Federal los encargados del peritaje correspondiente, ordenando que el carro fuera trasladado al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Horas después se presentó a las instalaciones del Servicio Médico Forense la  señora Juana Ortega Villanueva, mamá del occiso, quien se encargó de reclamar el cuerpo, agregando que sería trasladado a la ciudad de Chilapa para sepultarlo.

 

 

- PUBLICIDAD -

La Jucopo, responsable de la ingobernabilidad en el Congreso del Estado

La legisladora de Morena afirmó que la mayoría de sus compañeros de grupo parlamentario están a favor de cambiar...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -