24 C
Chilpancingo
sábado, 24 septiembre , 2022

Abejas “emboscan” a Ejército y federales

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Usuarios de las redes sociales se burlaron de este incidente

- Patrocinado -

 

Un enjambre de abejas africanizadas atacó un convoy de elementos del Ejército y Policías Federales cerca de la carretera Apaxtla-El Caracol, en el municipio de Apaxtla, en la región Norte, y dejó 20 efectivos con picaduras, los cuales fueron llevados al Hospital General para ser atendidos.

Alrededor de las 12:00 horas, los elementos policiacos y castrenses también conocidos como “BOM” (Base de Operaciones Mixtas) estaban pasando por el lugar ya mencionado, cuando fueron “emboscados” por un enjambre de abejas africanizadas.

- Patrocinado -

Debido al ataque, fueron 20 elementos de ambas corporaciones los que resultaron lesionados por las picaduras de estos insectos.

Los heridos fueron trasladados a la ciudad de Chilpancingo para recibir atención médica, siendo los más graves tres de la Policía Federal y dos del Ejército.

Cabe señalar que la zona en donde fueron “atacados” por las abejas, es considerada como altamente peligrosa debido a la presencia del crimen organizado, en donde existen autodefensas que pelean por su seguridad; por ello, este incidente provocó que varios usuarios de las redes sociales como Facebook se burlaran y se expresaran con varios comentarios irónicos. API

- Patrocinado -

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Defiende Encinas investigación sobre el Caso Ayotzinapa

El presidente de la Comisión de la Verdad dijo que su informe cuento con testimonios de “115 testigos y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -