*Usuarios de las redes sociales se burlaron de este incidente

 

Un enjambre de abejas africanizadas atacó un convoy de elementos del Ejército y Policías Federales cerca de la carretera Apaxtla-El Caracol, en el municipio de Apaxtla, en la región Norte, y dejó 20 efectivos con picaduras, los cuales fueron llevados al Hospital General para ser atendidos.

Alrededor de las 12:00 horas, los elementos policiacos y castrenses también conocidos como “BOM” (Base de Operaciones Mixtas) estaban pasando por el lugar ya mencionado, cuando fueron “emboscados” por un enjambre de abejas africanizadas.

Debido al ataque, fueron 20 elementos de ambas corporaciones los que resultaron lesionados por las picaduras de estos insectos.

Los heridos fueron trasladados a la ciudad de Chilpancingo para recibir atención médica, siendo los más graves tres de la Policía Federal y dos del Ejército.

Cabe señalar que la zona en donde fueron “atacados” por las abejas, es considerada como altamente peligrosa debido a la presencia del crimen organizado, en donde existen autodefensas que pelean por su seguridad; por ello, este incidente provocó que varios usuarios de las redes sociales como Facebook se burlaran y se expresaran con varios comentarios irónicos. API