22.5 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Lamentable, el desalojo de normalistas: Navarrete

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Gilberto Guzmán

 

- Patrocinado -

El presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado (CDHE), Ramón Navarrete Magdaleno, dijo que es lamentable el desalojo de estudiantes normalistas por parte de elementos de la Policía Federal, ocurrido la tarde de este miércoles en Chilpancingo.

En entrevista, dijo que, según la información con que contaba, los jóvenes habían retenido algunos vehículos –en referencia a las pipas de combustible tomadas y que pretendían trasladar a Ayotzinapa en Tixtla- y la Policía las recuperó mediante el desalojo.

Ramón Navarrete explicó que a las oficinas de la CDHE fueron llevados 13 estudiantes como medida de resguardo, para que los acompañaran a la normal de Ayotzinapa.

- Patrocinado -

Además, personal médico del organismo revisaba las lesiones de los jóvenes con el fin de tener elementos para redactar el comunicado correspondiente.

Precisó que según la información de las autoridades, los 13 jóvenes que llevaron a la CDHE, y que fueron identificados como normalistas, son los únicos detenidos en la trifulca.

- PUBLICIDAD -

Transportistas suspenderán servicio y tomarán oficinas en Costa Grande

Pedro Patricio  Transportistas de Tecpan, San Jerónimo y Atoyac de todas sus modalidades suspenderán el servicio al público y tomarán las oficinas...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -