17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Ejecutan a 6 personas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Dos hermanos en un taller mecánico, un embolsado, otro frente a una primaria, un joven en la colonia Esperanza y el último en la Infonavit Alta Progreso

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

ACAPULCO. —  La ola de violencia y asesinatos parece no tener límites en nuestro estado, ya que ayer fueron ejecutadas seis  personas en diferentes municipios de esta entidad.

- Patrocinado -

El primer caso fue el del cuerpo embolsado de un hombre asesinado a balazos, el cual fue encontrado la mañana de ayer alrededor de las 07:52, horas, sobre la calle principal de la colonia CNC.

Una llamada al 066 alertó a las autoridades del hallazgo, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de las corporaciones policíacas para resguardar el área.

El agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata hizo sus trabajos, encontrando el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, dentro de una bolsa. Vestía tan sólo un bóxer gris, y estaba atado con las manos hacia atrás.

- Patrocinado -

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado del levantamiento, trasladando el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley

El terreno donde se hallaba el cuerpo es un lote baldío ubicado en un canal pluvial.

Por el momento el cuerpo del sujeto permanece en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

LO MATAN FRENTE A UNA PRIMARIA

El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado frente a la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, ubicada en la calle Empacadora de la colonia Industrial.

Lo anterior se registró al filo de las 07:00 horas de la mañana, cuando los vecinos pidieron ayuda a las autoridades., pero fue alrededor de las 9 de la mañana cuando policías estatales, federales y ministeriales resguardaron la zona.

El agente de guardia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata hizo sus trabajando, hallando el cadáver de joven de una edad aproximada de entre 30 y 35 años de edad que presentaba un balazo entre la frente y el cuerpo cabelludo, producido por un arma de calibre 9 milímetros. Vestía un pantalón de mezclilla negro, playera blanca y a un lado se halló una gorra roja y una mochila roja y negra.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo acto de presencia y trasladó el cadáver hasta sus instalaciones, donde estará a la espera de ser identificado y reclamado por sus deudos.

ULTIMAN A 2 HERMANOS

Después de las 12 del día, sujetos armados ingresaron a una casa y un taller mecánico que se ubica entre las calles Salvador Camilo y José Mastache Martínez de la colonia Fernando Amilpa, de la ciudad de Iguala, asesinaron a dos hermanos.

Media hora después, una llamada anónima al 066, alertó a las autoridades que en ese lugar estaba los cadáveres de dos hombres.

Policías estatales, federales y efectivos castrenses llegaron y reguardaron  el lugar, mientras que el agente del MP y peritos realizaban las diligencias correspondientes, encontrando diez casquillos percutidos de diferentes calibres, mismos que fueron asegurados para su posterior investigación.

Cerca de ahí estaban los cuerpos de dos jóvenes; el primero de aproximadamente 19 años de edad vestía short negro, y estaba tirado bocabajo cerca de una cama.
Junto a la puerta que da a la calle del domicilio estaba el otro cuerpo de un joven de 25 años, el cual estaba vestido con pantalón de mezclilla y cinturón.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron los cuerpos a sus instalaciones, en donde están en calidad de desconocidos.

OTRO EN EL PUERTO

Un muerto y otro herido fue el saldo que dejó un ataque por parte de civiles armados en la Infonavit Alta Progreso, etapa Cuatro.

Según datos proporcionados por los habitantes, en ese lugar estaban platicando Arturo Sotelo Popoca, de 62 años de edad y Emilio Castro de 41 años.

Pero en ese momento se le acercaron varias personas quienes les dispararon y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiacos llegaron y descubrieron que Sotelo Popoca había perdido la vida, mientras que su amigo estaba herido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, dieron los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron hasta el Hospital General a bordo de una ambulancia.

Personal del Semefo trasladó el cuerpo a sus instalaciones.  (Con información de API)

EJECUTADO EN LA ESPERANZA

Alrededor de las 8 de la noche,  les fue notificado a las autoridades que en la colonia Esperanza calle 14, por el Coloso, estaba el cuerpo de un joven.

Elementos de las tres corporaciones policiacas llegaron y encontraron el cuerpo de un hombre

25 a 30 años de edad, aproximadamente.

El agente del MP hizo sus trabajos y aseguró varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue llevado al Semefo por su personal.

- PUBLICIDAD -

Usaron vehículos oficiales del gobierno de Zihuatanejo, para el “acarreo” de priístas

Las unidades, una urvan y un camión de pasajeros, fueron estacionados cerca de Galerías Chilpancingo, para que no fueron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -