18.5 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Detiene FUSDEG a 23 vendedores de droga

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Después fueron agredidos por sujetos que iban en un auto en movimiento, que lograron huir con la protección de la Policía Estatal que estaba en el retén del bulevar a Petaquillas

- Patrocinado -

 

Salvador Bello

 

- Patrocinado -

Gracias a trabajos de inteligencia, en un operativo que se realizó en Mazatlán, el Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) logró detener a dos sujetos y les decomisaron 7 kilos de marihuana y 10 de semilla de amapola; horas más tarde, en Petaquillas, sujetos desconocidos agredieron a balazos a algunos de sus elementos.

Según fuentes del FUSDEG, el operativo fue alrededor de las 18:00 horas de este sábado 7 de noviembre, cuando algunos de sus elementos de Petaquillas, Mazatlán y el Valle del Ocotito arribaron a un par de casas ubicadas a escasas tres cuadras del Colegio de Bachilleres de Mazatlán.

En estos lugares detuvieron a dos sujetos que presuntamente se dedicaban a la venta de marihuana y semilla de amapola.

- Patrocinado -

Sin embargo, se negaron a revelar más detalles al respecto del operativo y los datos de los detenidos, pues aseguraron que continúan las investigaciones, pero adelantaron que en su momento expondrán los detalles ante los medios de comunicación para que salga a la luz la información.

Agregaron que en un recorrido de rutina que realizaron a las 1:30 horas del domingo 8 de noviembre, en la carretera Petaquillas-Chilpancingo, a escasos metros del puente de entrada de Petaquillas, una camioneta blanca tipo Pilot, marca Honda, pasó a gran velocidad, con seis sujetos a bordo que dispararon al menos una ráfaga de balas.

Como respuesta, los policías comunitarios emprendieron una persecución del vehículo con dirección a Chilpancingo, en la que al menos dispararon en once ocasiones en contra de sus agresores, sin lograr detenerlos.

Los malhechores huyeron luego de cruzar el retén que mantiene la Policía Estatal sobre mencionada carretera, a la altura de la colonia La Cinca, pues los policías estatales permitieron el paso a los malhechores y a los comunitarios los encañonaron para que no pudieran ingresar a la ciudad en su persecución.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -