23.8 C
Chilpancingo
domingo, 22 mayo , 2022

Marco Leyva pone en marcha estacionamiento del mercado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Con esta, se da inicio a una serie de obras que en el transcurso de los próximos meses se estarán haciendo en dicha central de abastos, anunció el alcalde

 

- Patrocinado -

José Molina

 

El presidente municipal, Marco Antonia Leyva Mena, inauguró el nuevo estacionamiento del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, que se ubica en la parte posterior del establecimiento.

- Patrocinado -

Sobre el tema, Leyva dijo que con este tipo de obras se pretende dignificar a la más importante central de abastos que tenemos en este momento, pero también la intención es hacerla más competitiva, “además de que con esta obra de tres niveles y 189 cajones vamos a terminar con uno de los mayores problemas que tiene la gente que comúnmente acude a este lugar, que es dónde estacionarse”.

Con la puesta en funcionamiento del estacionamiento que está ubicado a espaldas del mercado central y que tendrá un horario de funcionamiento de 9 de la mañana a 9 de la noche, se da inicio a una serie de obras que en el transcurso de los próximos meses se estarán haciendo en dicha central de abastos y que van encaminadas a brindar seguridad, higiene y comodidad tanto a los locatarios como al público usuario.

Alrededor de las nueve de la mañana de este domingo, el presidente municipal en compañía de su esposa, Martha García, comerciantes y locatarios cortaron la cinta para llevar a cabo la ceremonia de apertura a este nuevo proyecto. (API)

- PUBLICIDAD -

Ejidatarios de El Balcón piden a Evelyn que invierta reactivación del aprovechamiento sustentable de la madera

  Jesús Saavedra   EL BALCÓN. —Más de 300 ejidatarios de El Balcón, municipio de Tecpan en la Costa...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -