20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

La inseguridad está focalizada en Chilapa, afirma Jesús Parra

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El alcalde pidió el apoyo de los gobiernos estatal y federal para enfrentar esta problemática

 

- Patrocinado -

ESTEFANÍA ARCOS

 

CHILAPA.— Al destacar la importancia de impulsar proyectos deportivos y culturales para fortalecer el tejido social, el alcalde Jesús Parra García demandó el apoyo del gobierno federal y estatal para dar solución puntual al problema de la inseguridad que se vive en algunas comunidades del municipio.

- Patrocinado -

Afirmó que la violencia se ha presentado en lugares bien focalizados y no en la cabecera municipal, como se ha difundido en algunos medios informativos, asegurando que esto no ha afectado a todo el municipio.

El alcalde señaló que tanto el gobierno estatal como el federal tienen pleno conocimiento de la situación, y contribuyen para regresar la tranquilidad de los chilapeños.

Parra García dijo que durante la reciente reunión que tuvo con el gobernador Héctor Astudillo Flores, le pidió su apoyo para enfrentar y resolver la problemática de inseguridad, por lo que espera que en la nueva estrategia de seguridad que se implemente se incluya a Chilapa de Álvarez.

- Patrocinado -

Dijo tener confianza en que en el municipio se puedan evitar más hechos violentos de los que se han suscitado durante los primeros días de su gobierno, “mi gobierno ha convocado a impulsar proyectos deportivos y culturales para fortalecer el tejido social y hasta el momento todo se ha llevado a cabo de manera tranquila”, refirió.

Con relación a la situación de los trabajadores del ayuntamiento, el primer edil señaló que les ha cumplido a todos con la entrega proporcional del aguinaldo, y otros beneficios, los cuales se han cubierto al ciento por ciento.

Agregó que de manera conjunta con los integrantes del cabildo, le apuestan al desarrollo de Chilapa en rubros de seguridad, educación, salud, obra pública, y otros de relevancia para los ciudadanos.

 

 

- PUBLICIDAD -

Gobierno de Tixtla reparte leche a punto de caducar

A dos días de que venza su fecha de caducidad, el presidente municipal de Tixtla, Moisés Antonio González Cabañas,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -