19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

La actriz Sylvia Pasquel pide frenar abandono de mascotas en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

ACAPULCO.— La actriz Sylvia Pasquel llamó a los acapulqueños a proteger la biósfera que existe en el parque Papagayo y a participar en las campañas de sensibilización contra el maltrato animal.

- Patrocinado -

Asimismo, dijo que se ha comunicado con autoridades para tratar el tema de los gatos que son abandonados en este centro recreativo.

“En estos momentos estamos hablando con las autoridades competentes para poder recuperar la biosfera que existe en el parque Papagayo y poder así frenar el abandono de gatos y hacer de este un lugar agradable para las familias guerrerenses”, dijo.

Aseguró que hacer algo al respecto no sólo convertiría al parque en un lugar más agradable sino que detendría el riesgo de que los gatos que viven en el parque Papagayo acaben con los pájaros, iguanas y lagartijas que ahí habitan.

- Patrocinado -

De igual forma, criticó el actual estado del parque, y señaló que más que vender “un montón de garnachas” se debe convertir al recinto ecológico en un “museo de la fauna”.

Este sábado participó durante el arranque de la campaña de esterilización y desparasitación de perros y gatos por parte de la dirección de Salud municipal, que se llevó a cabo en la escuela primaria José Guadalupe Zuno, de la colonia Cumbres de Llano Largo.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -